Alquiler de esquís en Sierra Nevada

No hay nada mejor que disfrutar de un día de esquí durante la temporada de invierno. Desde Open Solo Snow sabemos que el equipo destinado a practicar este deporte supone un coste que muchos no se pueden permitir. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes toda la gama de esquís de marcas profesionales a precios muy asequibles. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Alquiler de equipo con la mejor calidad-precio

En Open Solo Snow disponemos de las mejores marcas de esquís para que puedas disfrutar de un día que no olvidarás. Alquilamos material para niños y para adultos, por lo que es ideal para pasar un día esquiando en familia sin tener que preocuparse por nada.

Si quieres hacer una reserva de tu material de esquí puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, además de poner a tu disposición dos establecimientos para que puedas alquilar tu equipo in situ. Si tienes cualquier duda, no te preocupes, en Open Solo Snow, trabajamos día a día para ofrecer los últimos productos para la nieve, asesorándote en todo momento y resolviendo todas las dudas que tengas.

¡Haz ya tu reserva!

¡No te quedes sin tu equipo!

No pierdas más tiempo y alquila tu equipo de manera fácil y rápida. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono 958 88 82 47 ó 697 30 83 90, o también, puedes enviarnos un email a nuestros correos electrónicos solosnowsierra@gmail.com ó opensierra@gmail.com martin.espana@hotmail.com, indicándonos tu nombre y los materiales a reservar, te responderemos lo antes posible.

Nuestros establecimientos se encuentran en la Plaza Andalucia, local 9 Edificio Dornajo, Sierra Nevada (Granada) y la Plaza Pradollano, local 2 Edificio Mont Blanc, Sierra Nevada (Granada). Te recibiremos encantados ofreciéndote lo mejor para que disfrutes de tu día de nieve. Si buscas una tienda especializada en alquiler de esquís en Sierra Nevada, no lo pienses más, ¡llámanos! ¡Te esperamos!