Alquiler de material en Sierra Nevada

Disfruta de tu equipo de esquí o snowboard de las marcas más modernas y completas. En Open Solo Snow nos encargamos del alquiler de material en Sierra Nevada para que no tengas que preocuparte por nada. Ven a conocernos, somos la tienda que cuenta con el mejor material para disfrutar de tu deporte favorito. ¡Te esperamos!

Alquila tu equipo a precios muy competitivos

En Open Solo Snow ponemos a tu disposición dos establecimientos para poder alquilar tu equipo. Puedes encontrarnos en Plaza Andalucia, local 9 Edificio Dornajo, Sierra Nevada (Granada), y también en la Plaza Pradollano, local 2 Edificio Mont Blanc, Sierra Nevada (Granada). Nuestro material está totalmente actualizado y cuidado, garantizando así tu seguridad y la de los tuyos.

Disponemos de equipos completos, tanto para niños como para adultos, que incluyen tabla de esquí, bastones y botas a precios muy asequibles dependiendo de la gama que quieras alquilar. Puedes consultar los precios a través de nuestro catálogo. Además, existe la posibilidad de alquilar solamente esquís, tabla de snow o botas por separado.

Por último, destacamos por ser una tienda que ofrece alquiler de ropa para la nieve en perfecto estado. Por lo que podrás disfrutar de un día de nieve con equipación completa a un precio inigualable.

¡Pide más información!

¡Queremos que disfrutes esquiando!

Así es, queremos que no te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de ofrecerte lo mejor para ti y que disfrutes de un día de nieve inmejorable. Si quieres conocer los precios de alquiler de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono 958 88 82 47 ó 697 30 83 90. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestros emails solosnowsierra@gmail.com ó opensierra@gmail.com, te contestaremos en la mayor brevedad posible. ¡Llama ya y reserva tu equipo!