Alquiler de ropa de nieve en Sierra Nevada

¡Así es! En Open Solo Snow contamos con un servicio de alquiler de ropa de nieve en Sierra Nevada. Tenemos todas las tallas, desde ropa infantil hasta ropa para adulto. Si quieres saber más sobre nosotros o nuestros precios de alquiler, puedes ponerte en contacto con nosotros siempre y cuando lo necesites, estamos a tu entera disposición.

Tienda de alquiler en Sierra Nevada con los mejores precios

Somos una tienda de alquiler pionera en alquiler de ropa de nieve. En nuestros establecimientos podrás encontrar todo tipo de material, desde gorros, guantes, chaquetas, pantalones, etc. para que vayas totalmente equipado y puedas disfrutar de un día de nieve sin tener que preocuparte por nada.

Nuestra ropa está en perfecto estado y contamos con tallas pequeñas y grandes, de marcas conocidas para que puedas elegir entre una amplia gama de productos.

¡Escríbenos y te contestamos!

¡Alquila tu ropa a precios únicos!

Si eres de los que prefiere alquilar ropa de nieve a comprar y desembolsar dinero para utilizarla solo una vez al año, desde Open Solo Snow te ofrecemos esa posibilidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono 958 88 82 47 ó 697 30 83 90, o también, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestros emails solosnowsierra@gmail.com ó opensierra@gmail.com, indicándonos las tallas y los productos que quieras alquilar, junto a tu nombre y un teléfono de contacto, te atenderemos lo antes posible.

Si quieres venir a alquilarlo o recogerlo a nuestros establecimientos, puedes encontrarnos en la Plaza Andalucia, local 9 Edificio Dornajo, Sierra Nevada (Granada) y la Plaza Pradollano, local 2 Edificio Mont Blanc, Sierra Nevada (Granada), te recibiremos con los brazos abiertos, dispuestos a asesorarte y a resolver todas las dudas que tengas. ¡Confía en nosotros y disfruta de tu deporte favorito!