Alquiler de snowboard en Sierra Nevada

¿Se acercan las vacaciones de invierno y no dispones de un equipo de snow? ¡No te preocupes! Desde Open Solo Snow ponemos a tu disposición los mejores equipos de snow de las mejores marcas, tanto para niños como para adultos. Si quieres saber más sigue leyendo, ¡te lo contamos!

Aprovecha ya esta gran oportunidad

Somos una tienda especializada en alquiler de snowboard en Sierra Nevada, ya que contamos con el mejor material para la nieve con una calidad-precio insuperable. Nuestros equipos de snowboard están perfectamente conservados para garantizarte total seguridad. Además, contamos con lo último en marcas de tablas de snow, por lo que podrás elegir entre una amplia gama, y dependiendo de la marca, variará el precio del alquiler.

Una vez hayas disfrutado de tu equipo de snow, debes devolverlo en uno de nuestros dos establecimientos en perfecto estado, para que el siguiente cliente pueda disfrutar también del material. Si quieres consultar cuáles son los productos de los que disponemos, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo.

¡Rellena el formulario y alquila tu equipo!

¡Alquila tu equipo de manera rápida y sencilla!

No lo dejes para el último momento y aprovecha ya para alquilar tu equipo de snowboard. Puedes hacerlo a través de nuestros correos electrónicos solosnowsierra@gmail.com ó opensierra@gmail.com, especificando el material a alquilar junto a tu nombre y tu teléfono de contacto. También puedes realizar tu reserva a través de nuestros números de teléfono 958 88 82 47 ó 697 30 83 90, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que tengas.

Ponemos a tu disposición dos establecimientos para que puedas recoger o alquilar tu equipo cuando lo necesites. Nuestros establecimientos se encuentran en la Plaza Andalucia, local 9 Edificio Dornajo, Sierra Nevada (Granada) y la Plaza Pradollano, local 2 Edificio Mont Blanc, Sierra Nevada (Granada). ¡Ven a conocernos, te esperamos!